Capital del Mueble
Guillermo Arroyo
El pasado mes de febrero, la revista RE Diseño fue uno de los tres medios latinoamericanos que asistieron a la conferencia de prensa previa a iSaloni 2010. Bajo el lema "The Event is Back", Carlo Guglielmi, Presidente de la empresa organizadora Cosmit, anunció que del 14 al 19 de abril próximos, iSaloni espera reunir a más de 320 mil visitantes, de los cuales más de 210 mil llegarán de países fuera de Italia.

Se anunció también que la 49 edición del Salón Internacional del Mueble, reunirá a cerca de 2,500 expositores, en un impresionante espacio de 211 mil 500 metros cuadrados del recinto de exposiciones Fiera Milano Rho.

En la conferencia de prensa, realizada en el hermoso Piccccolo Teatro Grassi, se mencionó que en esta edición se realizarán además un excepcional calendario de eventos colaterales entre los que destacan el Salón Internacional de los Muebles de Cocina, el Salón Internacional del Baño, el Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, y el ya tradicional SaloneSatellite.

Sumando a todos sus eventos colaterales, exposiciones y recinto ferial, la edición 2010 de iSaloni contará con un área de exposición total de 530 mil metros cuadrados. Catalogada como la capital mundial de la moda, la ciudad de Milán de nueva cuenta se convertirá en el gran aparador del diseño de mueble y la decoración a nivel global.
www.cosmit.it
REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.