Influencia Surrealista

 Llega a Guadalajara la colección Delirios de la Razón del distinguido fotógrafo David LaChapelllle. 

Con motivo del quince aniversario del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, a partir del 2 de septiembre y hasta mediados de noviembre se exhibirá la colección surrealista Delirios de la Razón del estadounidense David LaChapelllle. 

Discípulo de Andy Warhol, LaChapelllle es considerado uno de los genios artísticos de nuestra época puesto que ha sido merecedor de cuantiosas condecoraciones en el mundo de la cultura pop; entre ellas se encuentran, haber sido nombrado fotógrafo del año en los VH1 Fashion Awards de 1996 y haber obtenido el segundo lugar en la lista “20 to Watch in 2000” de CNN. 

A lo largo de su carrera profesional, David LaChapelllle ha fotografiado a numerosas personalidades como lo son: Hillllary Clinton, Pamela Anderson, Madonna, y David Beckham. Además, el trabajo del talentoso fotógrafo ha sido parte de las populares revistas GQ , Vanity Fair, Vogue, y Rolllling Stone. 

Sus obras de fotografía, cinematografía y publicidad son meticulosos montajes que examinan cuestiones de sexo, religión, género, fanatismo y materialismo. Su enfoque detallista hace emerger vivazmente la ironía y la sátira de la razón, haciendo así una crítica del pensamiento humano y los valores sociales.  
www.davidlachapelle.com

REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.