Siéntate y espera
Alfredo Robles
 El año pasado, el Salón Internacional del Mueble de Milán mostró estas espectaculares sillas. Para abril próximo, en su edición 2010, expondrá nuevamente lo mejor del diseño a nivel mundial

Luego de una edición récord en el 2009, con más de 313 mil asistentes, el Salón Internaci onal del Mueble de Milán regresará del 14 al 19 de abril para mostrar lo más novedoso y actual del diseño de mobiliario en el planeta. En su edición número 49, la feria del mueble más importante del mundo incluirá la muestra número 18 de Eurocuci na, Exhibición Internacional de Muebles para Cocina, que tendrá un acontecimiento colateral denominado FTK, donde se mostrará la más reciente tecnología de electrodomésticos y cocinas.

El prestigioso evento se complementará con la tercera edición de la Exhibici ón Internaci onal de Muebles para Baño; la vigésimo tercera Muestra Internaci onal de Equipami ento y Acc esorios; y el SaloneSatellite, que en su treceavo año, reunirá los más destacados proyectos de jóvenes creadores.

En la edición 2009, la prestigiada marca italiana Magis, dio a conocer sus nuevos productos entre los que se encontraban sillas creadas por destacados diseñadores internacionales como Marc Newson o Konstantin Grcic . Sin duda, apenas una pequeña muestra de lo que este año nos deparará el siempre espectacular Salón Internaci onal del Mueble de Milán.
www.cosmit.it
REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.