Místico y provocador
RD
Como parte de las celebraciones por su 60 aniversario, Lladró, empresa fabricante de objetos de cerámica y porcelana presentó en la feria Maison et Objet París novedades en su colección The Guest by Lladró Atelier.

El proyecto The Guest, es una invitación a artistas punteros de todo el mundo para dar personalidad distintiva a un original ser de porcelana, creado por el diseñador español Jaime Hayón. El resultado son unas espectaculares creaciones de serie limitada y numerada, que representan el estilo y universo particular de cada artista colaborador.

Las piezas, elegantes y sorprendentes, son fabricadas a mano por los artesanos de Lladró en la ciudad española de Valencia. En este programa han participado el propio Jaime Hayon, el americano Tim Biskup y el estudio japonés Devilrobots.

Durante Maison et Objet 2013, Gary Baseman, fue el encargado de decorar al nuevo personaje de la colección. El resultado: un personaje lleno de fantasía, impulsivo, surrealista y dulce; ejemplo claro del estilo del artista norteamericano.

Nacido hace 53 años en Los Angeles, Gary Baseman desarrolla su actividad profesional en múltiples facetas artísticas como pintor, ilustrador, artista audiovisual, animador, productor de televisión, comisario de exposiciones y diseñador de toys.

www.lladro.com
REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.