La unión de los contrarios
Por Carlos Partida

 Adidas y Porsche Design se unen en esta sofisticada colección de ropa deportiva para la temporada primavera-verano 2009 


Como sucede desde enero de 2007, cuando presentaron su primer trabajo conjunto en diseño de ropa deportiva, el gigante multinacional Adidas y el despacho Porche Design, presentaron la nueva colección de ropa deportiva para la temporada primavera/verano 2009. 

Esta es la quinta ocasión en que ambas compañías unen a sus equipos creativos para diseñar una colección de ropa. La nueva serie incluye cinco categorías de prendas de vestir, calzado y accesorios para la práctica de diversos deportes como el atletismo o fitness, tenis, golf, agua y navegación. 

La nueva ropa está basada en la más alta tecnología de Adidas. Por ejemplo, las prendas para agua están fabricadas con una membrana que reacciona a los cambios de temperaturas y que permite permeabilidad de vapor de humedad. El calzado para navegación incluye un sistema de drenaje y desviación de agua, que mantiene seco el pie. La suela es de caucho resistente a la abrasión, para un agarre multidireccional en cubiertas húmedas. 

La paleta de colores que eligieron los diseñadores de esta quinta edición de ropa deportiva se extiende más allá de los clásicos negro, blanco y titanio, para incluir colores arena, verde cedro y escarlata. 

www.porsche-design.com

REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.