Casa del erotismo

 Además de sol y playas, en Miami se encuentra también el museo con la mayor colección de arte erótico en el mundo: el WEAM.


Localizado en South Beach, Florida, el Museo de Arte Erótico Mundial o WEAM por sus siglas en inglés (World Erotic Art Museum), es un proyecto de la coleccionista Naomi Wilsig, que reúne en un espacio de 12 mil pies cuadrados una recopilación de más de 4 mil piezas con un total sentido erótico.

En sus diferentes salas, el museo presenta esculturas, objetos, y pinturas que datan desde el año 200 antes Cristo. Localizado en el segundo piso del 1205 de la conocida avenida Washington, en Miami Beach cuenta con diversas colecciones de arte erótico como bíblico, oriental, mitológico, europeo, surrealista, fetichista y contemporáneo.

Entre las muestras se pueden ver desnudos, grabados, muñecas sadomasoquistas, juguetes sexuales y otros muchos artículos.

Durante años, Naomi Wilzig se ha dedicado a buscar y adquirir objetos para esta colección, que según algunos expertos y especialistas en el tema, es la más grande a nivel mundial. 

www.weam.com

REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.