Es un "BOOM"

 En el tema del diseño es uno de los sitios web más visitados en el mundo. Creado por Birgit Lohmann, el portal designboom.com se ha convertido desde 1999 en referencia obligada en la industria del diseño


Visitado por casi 900 mil personas al mes, designboom es uno de los sitios de internet más completos en el tema. Ofreciendo acceso libre a tópicos como fotografía, diseño y arquitectura, la página brinda reportajes, entrevistas con los diseñadores más desatacados en el mundo, historia de objetos y símbolos, reseñas de los mejores eventos gráficos y un completísimo catálogo de concursos sobre diseño industrial, corporativo y gráfico.

Algo destacado del sitio son sus cursos en línea “Design Aerobics”, que en el 2007 se enfocarán a espiritualidad, trabajo, sexo, niñez, empaque, cerámica, autopromoción y ecología, que con 2 meses de duración buscan fomentar el proceso creativo de los diseñadores. A través de la asesoría de expertos y la discusión del tema con creativos de todo el mundo, se busca “poner en forma” y educar a los diseñadores. Cada curso tiene un costo de 59 dólares, pero hay un precio especial de 177 dólares si se adquiere el paquete completo con cuatro cursos. 

www.designboom.com

REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.