Del Tipo móvil al Digital
febrero 20, 2019
De carrocería a mueble de lujo
febrero 20, 2019

Creatividad ante todo

Febrero 2019

Mousegraphics ofrece creativas e innovadoras soluciones de empaque y diseño de marca para su gran variedad de clientes.

Fundada en 1984, Mousegraphics, oficina creativa formada por diseñadores, ilustradores y fotógrafos, trabaja para ofrecer soluciones de empaque divertidas y fuera de lo convencional, buscando dar siempre un toque innovador a en sus creaciones.

Diseñando para todo tipo de marcas, desde la identidad hasta empaques para productos a nivel internacional, su enfoque está orientado en ser consistente y completo, que refleje su experiencia en el diseño de envase. Y trabajar en conjunto con sus clientes en el desarrollo de propuestas y planes estratégicos para todo tipo proyectos.

La gran cantidad de premios y menciones en publicaciones internacionales han colocado a la agencia como una de las mejores tanto en nivel tecnológico como de innovación de propuestas en todos los niveles relacionados con la comunicación gráfica e identidad de marca.

Algunas características únicas en el diseño de sus empaques es el juego que realizan con la tipografía y logotipos, hasta el punto de volverlos parte del diseño propio del envase. El uso de ilustraciones también es otro de sus recursos, variando el tipo de ilustración a acorde al tono de la marca o producto, desde ilustraciones caricaturescas hasta más realistas, empaques divertidos o elegantes, todo dependiendo del concepto planteado.

Su estilo de diseño no solo está pensado para verse estético, sino que también buscan la funcionalidad y la economía de recursos, y desde luego resaltar la creatividad e ingenio. El rediseño de marca también forma parte de sus actividades, dándoles a marcas clásicas un aire fresco de innovación y modernidad.

El estudio es muy versátil en cuando al tipo de creaciones que puede lograr, pero todas cumplen con la calidad y compromiso con sus clientes. Mousegraphics fue galardonado como estudio del año 2018 por Pentawards.

mousegraphics.eu