Idea al cubo
febrero 22, 2019
Salone in Concerto!
marzo 6, 2019

#ELA2019

Marzo 2019

Apasionados de la iluminación se preparan para la Expo Lighting America 2019, evento que congrega a toda una comunidad multidisciplinaria de innovadores de la luz

Expo Lighting America, es el evento ideal para el intercambio, el encuentro e inspiración, reuniendo a las mejores marcas especializadas en iluminación que buscan mejorar la industria y la cultura de la luz en México.

ELA, por sus siglas, es un espacio donde la convergencia tecnológica y las novedades, como lo son la inteligencia artificial, el internet de las cosas y otras tendencias, tienen gran relevancia, por ello la temática central para esta edición “Light & Tech” explorará la relación entre luz y tecnología.

En su área dedicada a los nuevos talentos, diseñadores independientes, despachos jóvenes y demás empresas de reciente creación dentro del mercado de la iluminación tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo. También se presenta Dark Room, que es un conjunto de instalaciones lumínicas, que muestran la luz sin ningún otro distractor, esto con el fin de poder experimentar los últimos desarrollos del mundo de la iluminación.

Dentro del ELA Showroom se mostrarán diversas, soluciones y aplicaciones enfocadas en el retail, Smart Home y Landscape, que se complementará con el Decor Lighting Pavillon, que es donde se encuentran las marcas más importantes del mundo de la iluminación decorativa.

El libro INSIGTHS & INSPIRATION, editado en conjunto con lightroom.lighting, sirve como portavoz impreso de la experiencia de la Expo y de su comunidad. Este año ofrece su cuarta edición donde recopila las tendencias e ideas más innovadoras de la industria de la iluminación. El libro estará disponible para su lectura digital a través del blog en la página oficial de la Expo, donde ya se pueden consultar ediciones anteriores.

El #ELA2019 tendrá lugar en el Centro Citibanamex, del 05 al 07 de Marzo. Gracias su programa GO GREEN es la primera expo del sector iluminación en ser completamente sostenible, compensando así la huella de carbono generada durante el evento, que es posible a través de los parques eólicos del estado de Oaxaca.

expolightingamerica.com