Premio AIA 2019 Jóvenes Arquitectos
mayo 29, 2019
Tipografía hecha a mano
mayo 29, 2019

Las tendencias de decoración de 2019

Mayo 2019

DeligthFULL muestra sus 8 tendencias de iluminación y decoración de interiorismo con sus respectivos colores al estilo look book.

Desde que se dio a conocer el tono Pantone del año y las nuevas tendencias de color, tanto en la industria de la moda como del diseño de interiores, se han puesto mano a la obra en dar a conocer los mejores looks y estilos para decorar. Estos son algunos de los que propone la marca DeligthFULL, experta en el diseño de lámparas, donde proponen tanto colores como las mejores lámparas para decorar este 2019:

Misty Blues: El color azul es tan versátil que puede encajar en cualquier temporada, además de que este año los elementos marinos estarán en su auge gracias al Living Coral. El color azul a porta serenidad y paz tanto a las mentes como a los corazones. Sin embargo también puede ser un color muy enérgico, ya sea que el ambiente que se busque sea uno de paz y tranquilidad o uno enérgico y dinámico, DeligthFULL nos recuerda que el azul es naturaleza en forma de decoración.

Neon Mint: Los tonos neón siempre nos recuerdan al futuro, a lo nuevo y a lo divertido. Nada como agregar este tono arriesgado de decoración para hacer un autentico cambio radical con mucha actitud, combinándolo con tonos dorados y brillantes, el Neo Mint, verde menta neón que no propone DeligthFULL, nos habla de arriesgarnos con paletas de color poco convencionales y que salen de lo ordinario, pero que aun así mantienen un toque de frescura, novedad y atractivo futurista.

Cloud Pink: Como un color atemporal, el color rosa trasciende estaciones, años y décadas, siendo el contraste perfecto con detalles en oro y negro. El rosa es fácil de adaptarse a cualquier estilo o decoración, femenino por naturaleza, esta combinación de tonos convierten cualquier espacio en uno lleno de glamour y sofisticación.

Off-Cream: El estilo minimalista ha influenciado a muchos diseñadores que ahora optan por un estilo más sobrio y sin muchos elementos recargados. La paletas de color que sobre salen en estos ambientes minimalistas modernos son los tonos crema, beiges y blancos, contrastados con elementos metálicos o oscuros. Pero son principalmente el negro y el gris los que tienen un toque más sofisticado y moderno. Son ricos, versátiles y muy expresivos, que posicionan al color negro no con su connotación negativa, sino como un símbolo de lujo, riqueza y elegancia.

Turner Family: Tomando como elemento principal la lámpara Turner Lamp, que a su vez fue inspirada por la cantante y bailarina Tina Turner. Con su estilo art deco es perfecto para cualquier lobby moderno. Esta lámpara es adecuada para combinarse con espacios con una paleta de color que incluya los dorados, marrones o acabados tipo mármol. La lámpara Turner principal tiene cinco grandes arcos de latón y una cubierta superior semiesférica de aluminio lacado en blanco brillante, cuenta con diferentes diseños pero todos presentan los arcos de latón.

Amy Family: Catalogada como una de las piezas más peculiares y únicas de la marca, con un diseño elegante, pero que a la vez es poco convencional la lámpara Amy, nos recuerda lo bien que se ven el blanco y el negro, si se le suman los acabados metálicos. Además esta lámpara fue inspirada el singular peinado de las mejores cantantes de jazz Amy Winehouse.

Diana Family: Con un diseño simple pero con un toque industrial y sofisticado, es la lámpara ideal para un estilo de decoración Vintage, que además por su vibrante color rojo la hace destacar y aporta vivacidad a cualquier sala de estar gris, su diseño también es perfecto para usarse en oficinas creativas, además de que ésta pensada para ser funcional y versátil.

Hanna Family: Inspirada en la decoración art deco, esta lámpara es elaborada con detalles en mármol y elementos en latón y aluminio, su estructura combina el oro y el blanco dándole un aspecto dramático. Sus múltiples focos aseguran iluminar cada rincón con su agradable luz amarilla. Además combina perfectamente con el Pantone del año Living coral.

delightfull.eu