Alerta de frescura
enero 14, 2019
Súper Estadio
febrero 18, 2019

Plástico para la inspiración

Enero 2019

Pantone explica los beneficios de los chips de plástico Pantone

El color desempeña un papel fundamental en el éxito de un producto. Es uno de los pasos más complejos y exigentes en el proceso de diseño y fabricación. Comenzar con las herramientas adecuadas le brinda la capacidad de comunicarse y controlar con precisión las opciones de color para que pueda realizar su visión creativa.

Los chips de plástico PANTONE son la respuesta a la reducción de los rodeos del diseñador desde la preproducción hasta el producto final. El chip proporciona un estándar físico que puede utilizarse durante todo el proceso de diseño.

Ahora puede ahorrar tiempo y dinero utilizando un completo sistema de color creado especialmente para plásticos que es compatible con una red internacional de proveedores de colorantes y masterbatchers.

Ya sea que utilice los chips de plástico para combinar con las guías Pantone Fashion Home and Interior o el sistema de gráficos PMS, el uso de los chips Pantone acortará el tiempo de espera de su proceso de desarrollo de color al hacer que su procedimiento de combinación de colores sea más eficiente y garantizar una reproducción de color consistente.

Con más de 4000 colores a pedido, los chips de plástico pueden ser referenciados a los sistemas de gráficos PMS. También se pueden aplicar colores personalizados a través del Pantone Color Institute (PCI). Se pueden aplicar colores personalizados a muchas resinas diferentes, incluyendo: polipropileno, polietileno, elastómero termoplástico o caucho termoplástico, ABS y poliestireno.

El uso del sistema de color de plástico PANTONE para seleccionar, especificar y administrar sus opciones de color le brinda la facilidad, el control, la confianza y la precisión que necesita para convertir su sueño en realidad.

Especificar el color correctamente con sus socios de producción puede ayudar a su diseño a navegar a través de la producción y en los estantes con un mínimo trabajo y gastos.

pantone.com